lunes, 4 de febrero de 2013

Nuestros poemas homófonos:


¡Ah! qué pena
A mi me duele.
¡Ay,ay! no puedo más...
Ha de querer arreglarlo.
Pero ¡Eh! miradme
he cambiado de look e imagen.                      
Ahí echo el valor  
y a ver el reloj
si marca el fin de mis penas
y de mi dolor. -Morena99-

PASO A PASO, UN POCO DE ORTOGRAFÍA.
Intrucciones de las buenas
Primero halla una ola, allá, en el mar, detrás de la valla.
Después, caminas hasta un haya y encontrarás cerca una baya.
Y para que haya más, acércate a la hoya y escoge una olla.
¡Vaya! Y aunque parezca raro, tienes que gritarle ¡Hola! -Alymich-

MIS HOMÓFONAS
Vamos a colocar una olla en la hoya. Pero, ¡que no lo vea el aya!, que se halla debajo del haya de allá lejos...
Iba a saltar la valla para coger una baya, cuando te dije hola. Pero, ¡vaya caída! Fue como el empuje de una ola. -Cualoboch-


9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante me ayudó mucho con mi tarea.

Unknown dijo...

Muy interesante

Unknown dijo...

Chebre

Unknown dijo...

Me ayudó com mi tarea gracias

keyla Génesis Huaygua Rueda dijo...

Grasias, me ayudo con la tarea

Unknown dijo...

Muchas gracias porque me ayudó mucho con la tarea

Unknown dijo...

Q bueno me sirve mucho muchísimas gracias 😊

pequetraviesa dijo...

Me ayudo gracias

Anónimo dijo...

Muy gracias me ayudo bastante